sábado, 30 de enero de 2010

Sunny Day Records


THE RIGHT NOWS : S/T (10” SUN-001)
LOS INFRASERES : UNGA UNGA! (EP SUN-002)
ZOMBIE VALENTINES : HORAS BAJAS (EP SUN-003)




Desde Cáceres Rafa Lasso (Discos Karemidas) única tienda de vinilo en la ciudad extremeña y Juanma Cañas aka Lazy Juanma (agitador de las ondas gracias a su programa de radio Fonorama en Radio Extremadura y responsable del fanzine Back in Time) son los responsables de Sunny Day Records. Dos pirados por la música que tras diez años dando vueltas a esa utopía de tener un sello acorde a los gustos que se gastan, no es sin embargo hasta mediados del finiquitado año 2009 cuando se ponen las pilas y hoy poco mas de ocho meses después aquel sueño, locura que ocupaba horas de charla es toda una realidad con premisas tan claras como editar discos que como adictos a la música les gustaría comprar. Una idea que a mi personalmente me hace confiar en este proyecto. (Si algo tuve claro al empezar a editar el fanzine KOTJ en glorioso papel, fue hacer el tipo de publicación que compraría), en segundo lugar confían en dar salidas a nuevas bandas y en tercero y ultimo no dejar que el vinilo agonice y de momento en las tres primeras referencias han cumplido con su palabra, tres vinilos, tres nuevas bandas y tres discos que desde que vi los diseños, quería que formaran parte de mi colección de discos.


De las ascuas de Los Nuggets llegan The Right Nows con un disco en mi formato favorito, un glorioso diez pulgadas con ocho temas cargados de guitarras fuzz, temas que apestan a garaje mamado de los Cínicos de Pittsburg desde ese “Little Song” que abre la puerta de este debut, pasando por ese “Feeling Down” mas cuadriculado pero veneno puro para tus oídos, el unico tema que no es del trio de Cedeira es una versión de una de mis bandas de cabecera durante muchos años, hablamos de los chicos Cinecyde de Detroit (Ver KOTJ#11) y su “Touch Girls” el tema menos garagero del disco, para saturar las guitarras con “Why Her”, una cara A que no deja indiferente y anima a poner la aguja a desgastar surcos en la cara b con un “Faces” en donde la Rickenbacker deja su característico sonido en un medio tiempo que se mueve entre el power pop y el folk rock y con excelente sonido de armonica para engrasar el tema, vuelven a acelerar en “Going fast to nowhere” en donde se dan cita Iggy Pop con los hermanos Reil una mezcla que deja un excelente sabor de boca, Peque se hace con el micro cuando desgranan “Nothing to say” y enloquece con la harmónica entre los labios, mientras Richie rememora todo lo aprendido en estos últimos diez años poniendo tensión en las seis cuerdas para decir hasta pronto con “I want her to be mine” de nuevo la marca de las afamadas guitarras deja su impronta en otro tema de pop con pegada, concluyendo un disco de una banda que no conocía y que tras la reproducirlo varias veces, siento la necesidad de escuchar mas sobre ellos, como nota final decir que esta primera referencia está editada conjuntamente con Action Weekend Records.


Los Infraseres llegan desde Valencia, se traen bajo el brazo canciones que tuvieron su momento entre 2005 y 2006 y que ahora ven la luz con un E S P E C T A C U L A R diseño de Mik Varo, el gutural “Ungaga unga unga” grabado en una cueva como no podía ser de otra manera por estos cafre- tones, dando la vuelta temazo en vena Wailers, Sonics, saxofón achicharrante, ritmo frenético y ganas de fiestón con ese “Satan Red”, sin dejar el directo se lanzan en taparrabos con ese “Rock and Roll en la jungla” clasicotes en clave instrumental y haciendo solo rock and roll con un final en donde The Saxman sube el liston, todo bajo la batuta del Bola.

Hace algún tiempo recibí un saludo digital por parte de Eneko Ezquerro gracias a un amigo común (Hey!!!! Urbano) en donde me comunicaba que pasaba a formar parte de estos Zombie Valentines, desde entonces me dejo caer por su blog 45 Revoluciones y el my space de estos Zombies con asiduidad, lo cierto es que tras la noticia de que iban a sacar su primer disco es como me entere de la existencia de este sello. Los cuatros temas que se encuentran este extended play es una amalgama de lo mejor del pop sesentero patrio, en donde se dan cita bandas como los Iberos, Salvajes o Cheyenes, relevo que cogieron los Imposibles, Dr Explosion, ó Stupid Baboons en la década de los 90´s y ahora son los Zombies Valentines quienes ponen el listón alto con estas primera cuatro canciones ensurcadas. En sus filas encontramos a David Lorenzo un Stupid Baboon firmante de dos cuartas partes de este ep, un ritmo Kinks-maniático hace aparición en “Presta atención” con fuzz y órgano sin compasión, “No volverá a pasar” con dinámico fraseo de bajo, menos crudo que el anterior y lleno de pop nervioso en cuatro temas en castellano que vuelan muy alto como ese “Horas bajas” que me pega de lleno a ritmo cuadriculado y que se dispersa en magicas melodía y coros que bien podía estar firmado por el brujo Villanueva, cantado de manera extraordinaria y con una letra que en estos días me apropio con permiso de su creador Alberto Hernandez el otro 50% guitarrero , vocal y compositor del cuarteto madrileño que firma otra maravilla pop que bajo el titulo “La flor mas rara” hace un guiño a unos Brincos perdidos entre reverberaciones de fuzz guitar y melodía instrumental secundada por juegos vocales que ya me hacen estar ansiosamente agónico esperando futuros proyectos en forma de disco grande y estoy seguro que no es por el tamaño, sino por el contenido. (Oscarkotj-2010)

Como nota informativa, entre los muchos proyectos que tiene este sello y que iremos desvelando a medida que se hagan realidad están ya confirmados y en cartera los próximos lp’s de los Inmediatos y The Shake y un servidor esperando por escucharlos.

domingo, 24 de enero de 2010

The Seasongs


WHEN I CALL HER NAME (AUTOPRODUCION CD)



Hay nombres que no se pueden separar y de ellos hemos dado cuenta en este blog desde que empezamos, hablamos del trió Navi Blue, Naked Polly ó la banda seminal de esos anteriores proyectos que son estos Seasongs. El ultimo ep de la banda madrileña es este que nos ocupa, el cuarto en su carrera desde que sus primeras canciones vieran sus la luz en el año 2003. Este “When I call her name” se arranca con un guiño a los bostonianos chicos auténticos con ese “Another Night Time” que parece firmado por Felice y nada mas lejos, el talento de Oscar Granero esta detrás de las canciones de esta banda que se mueve a la perfección entre el power pop, al que adornan con toques de folk rock, sonido de cochera y psicodelia, se tutean con los Kinks sin ruborizarse y adoran a los Beatles, mientras las canciones van dejando constancia de ello, como esa “Sunny days should last forever” una pequeña maravilla de pop psicodélico a reivindicar, al igual que el tema que da titulo al disco. Cuando suena “Huckleberry Finn” de Carlos Vigara, se aprecia un giro hacia el folk rock lleno de matices tocando palos como el pop como no podía ser menos, zydeco e incluso coros clásicos. Para cerrar con otra creación de Oscar que me trae a la memoria a los olvidados Steppes cuando suena “Mary black”. Con estas canciones bajo el brazo se van a Liverpool invitados por David Bash a la edición del año 2010 del International Pop Overthrow. (Oscarkotj-2010)


sábado, 23 de enero de 2010

Barrence Whitfield eta Petti & The Bloodyhotsak


S/T (BLOODY HOTSAK CD/LP)



La sorpresa al ver la nueva referencia de Bloody Hotsak es supina, un diseño de portada elegante que te hace imaginar por donde pueden ir los tiros de este disco que al sonar te descoloca por completo. Reza la hoja promocional que es el hermanamiento entre Boston Y Bera, dos culturas unidas por una sentimiento común, hablamos de rock and roll cantado en cualquier lengua, bien sea a orillas del Bidasoa o el rio Charles de aguas sucias al que cantaron los Standells. Diez temas compartidos como si de una batalla bandas fuera, pero compartiendo músicos, por un lado el espíritu del cantautor trasformado en rock and roll y por otro el rock mutado en sentimiento, todo ello con el apoyo de Beñat Irureta al bajo, Guantxe a los tambores y un tremendo Joseba Irazoki (On Benito) a las guitarras, mientras que el de Bera se decanta por temas propios “Bat Ez Bada Bertze”, “Ehiza” que parece robada al mismísimo Haund Dog Taylor pero sin sonar a lija como el bluesmen, una base instrumental que sin duda te será familiar en ese “The Lonesome Cowboy” esta vez con las guitarras surfeando en una solitaria carretera, un “Solasaldia” en clave acústica para prender fuego con ese “Min Ixala” en donde Petti se trasforma en un desenfrenado y alucinante Roky Erickson al que le sigue los pasos Barrence cantando a medias este tema. Por otro lado el voceador de Massachusetts se foguea con versiones empezando con “Sugar Falls” que suena a clasicazo que tira de espaldas y que desde la primera nota te queda noqueado, recupera el “Kerosene Men” de Steve Wynn, te toca la fibra con el “Veterans Day” de Tom Russel y de nuevo presente la guitarra de Joseba llenando todo de sentimiento, una favorita es ese “No Reason” de nuevo con un juego de guitarras para no pasar por alto, para cerrar con un tema de los Bottle Rockers que me resulta adictivo, que en boca de Barrence supera al original y que no deja de sonar en mi propio “Thousand Dollar Car”, un disco que como dije me sorprendió y que a cada nueva escucha se me hace imprescindible en el catalogo de este sello. (Oscarkotj-2010)


Foto por J. Areta Goñi (Jutxe)

domingo, 17 de enero de 2010

Daddy O Grande Spanish Tour 2010


DADDY O- GRANDE (LOS STRAITJACKETS)
& TWIN TONES
http://www.myspace.com/daddyogrande
http://www.myspace.com/twintones
http://www.daddyogrande.com/

INVASIÓN MEXICANA TOUR!!!- SPANISH TOUR 2010

Daddy O Grande (Los Straitjackets) presentando su álbum: "Mexican Chili Taco Fiesta"
Twin Tones presentando su álbum: "Capello Di Mariachi"

GIRA XX ANIVERSARIO DE BLOODY MARY
________________________________________

JUEVES 21 DE ENERO. LEÓN. UNIVERSIDAD DE LEÓN
Universidad de León (Campus Universidad de León. Cafetería 3). Entrada público general: 3 Euros (Venta de entradas desde las 19:45 Horas del día del concierto). Entradas para público de la comunidad universitaria: 1 Euro (previa presentación del carnet universitario y DNI).

VIERNES 22 DE ENERO. MADRID. SALA BOITE
Sala La Boite (C/ Tetuán, 27. Esq. Pz del Carmen. Metro Gran Vía y Callao). Apertura puertas: 21:30 Horas. Entrada anticipada: 12,50 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Venta de entradas anticipadas en Escridiscos.

SÁBADO 23 DE ENERO. VALENCIA. SALA WAH WAH
Sala Wah Wah (C/ Campoamor, 52). Apertura puertas: 22:30 Horas. Entrada única: 10 Euros. Venta de entradas anticipadas en Tipo, Mardigras, Monterrey y Confecciones Drácula.

LUNES 25 DE ENERO. LIÉRGANES. SALA LOS PICOS
Sala Los Picos (Camilo Alonso Vega, 25). Apertura puertas: 20:45 Horas. Entrada única: 12 Euros.

MARTES 26 DE ENERO. PONFERRADA. SALA EL COCODRILO NEGRO
Sala El Cocodrilo Negro (AV. de la Puebla, 33). Apertura puertas: 21:30 Horas. Entrada única: 10 Euros.

MIÉRCOLES 27 DE ENERO. VIGO. LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
La Fábrica de Chocolate (Rogelio Abalde, 22). Apertura puertas: 21:30 Horas. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Venta de entradas anticipadas en Tipo Pontevedra, Discos Gong y Elepe.

JUEVES 28 DE ENERO. SANTIAGO. SALA NASA
Sala Nasa (San Lourenzo, 51). Apertura puertas: 20:30 Horas. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Venta de entradas anticipadas en A Reixa Tenda.

VIERNES 29 DE ENERO. ANDOAIN. AUDITORIO BASTERO
Auditorio Andoain (Ondarreta, 1 B). Apertura de puertas: 22:00 Horas. Entrada única: 12 Euros. Venta de entradas en www.kutxa.net y taquilla auditorio.

SÁBADO 30 DE ENERO. GIJÓN. SALA ACAPULCO
Sala Acapulco (C/ Fdez Vallín Padilla). Apertura puertas: 20:00 Horas. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros.







- DADDY O GRANDE: Daddy-o-Grande o lo que es los mismo el cincuenta por ciento guitarrero de los adorados Straitjackets, coge su mascara su guitarra y se viene de gira de a España a presentar su nuevo disco en solitario, tras su colaboración con los mejicanos Lost Acapulco en aquel “Mexico”, le llega el turno a “Mexican Chili Taco Fiesta” siempre con la influencia del país azteca .
El nacimiento del personaje que se esconde tras el apodo Daddy-o-grande se remonta muchos años atrás en un viaje a Mexico y bajo la fascinación de las peleas de lucha, desde aquel momento la historia de la mascara plateada y azul empieza su andadura, anteriormente Danny Amis ya había sido parte de una escena musical siempre con los instrumentales como punto de referencia desde que a muy temprana edad se desplazase desde su Memphis natal a Minneapolis y formara su primera banda llamada The Overtones, para mas tarde ser parte de los ya míticos Raybeats, siempre es un placer reencontrarse con aquel “Guitar beat” álbum de 1981 y en donde se encontraba un tema titulado “Holiday inn Spain” .
De sobra son conocidos los logros con los Straitjackets, con nominaciones a premios, apariciones estelares en programas de elevada audiencia en la televisión americana, infinidad de colaboraciones y miles de conciertos alrededor del mundo.
Caprichos de la vida, aquel tema “Holiday inn Spain” se hace hoy de nuevo realidad y con su mascara plateada, su guitarra y un puñado de canciones como si un personaje de comic se tratara Danny Amis se deja caer por la piel de toro y se hace acompañar de tipos que sin duda han seguido su carrera y con bagaje musical de sobrada calidad . Con esta formación podremos disfrutar de las nuevas canciones sin voz de ese nuevo trabajo al que no le faltan guiños a la cultura mejicana en el tema que abre el disco “Tamales Oaxaqueros” en esa extraña mezcla de punk instrumental, que da paso a pasajes , emociones y sensaciones construidos a golpe de pua, temas como “The Masked Surfer” reviviendo toda la cultura de la música intrumental. “El fantástico”, Far Away” o “ Born to Love” sensaciones en forma de canción, con las guitarras dibujando imaginarios paisajes sonoros, una invitación a bailar con “Go go Emergancy” o “La Fortuna” o el nervio de “Vainillla Amarilla” o “The Hell´s Road Truckers”. Un disco que pone banda sonora a los diferentes momentos de una vida y del que no debes olvidar su titulo “Mexican Chili Taco Fiesta”. (Oscarkotj-2009)
- TWIN TONES: Desde Mexico, los reyes del Surf Western!!! Twin Tones es una banda de western rock conceptual proveniente de la Ciudad de México. El quinteto conformado por López (guitarra), Gutiérrez (guitarra), Martínez (bajo), Casasola (batería) y Huerta (samplers) fue formado a finales del 2002.


El conjunto toca música western instrumental con tintes de surf, country y polka norteña apoyados por sampleos que remiten al viejo oeste pero con un toque muy mexicano. Su primera presentación fue en el Multiforo Alicia el 6 de diciembre de 2002 abriéndole a las Ultrasónicas y a los Brothers DeLuxe de San Francisco, Caifornia.
Nación Apache es el álbum debut de ésta banda editado en el año 2005 bajo el sello de Grabaxiones Alicia. Este LP tenía una presentación distinta a lo convencional en una caja de DVD y el arte era un mapa de la nación en cuestión. La promoción de este material les permitió compartir escenario con bandas del calibre de Lost Acapulco, Los Twang! Marvels, Los Straitjackets y muchas otras importantes bandas de surf.
La banda también musicalizó un cuento para el Sup Marcos en la recopilación Aniversario 20/10. Aportaron también dos piezas para el recopilatorio Surfmex II y una más en el Spaguetti & Chili Western.
En el 2006 editan el EP Salón Chihuahua, conteniendo una continuación de la rola original del Nación Apache además de varios cortes nuevos y presentado con una funda plástica similar a las que presentaban acetatos hace unas décadas. Twin Tones es una banda conocida por cuidar mucho la presentación de sus discos cuyo arte es trabajado por el artista plástico Jorge Alderete.


Un sello característico de la banda son sus feroces shows en vivo en los que muy ocasionalmente colaboran músicos invitados. Fueron catalogados por Alex Anthony (guitarrista de Los Twang! Marvels) como una de las mejores bandas de surf de México. Han llegado a alternar con bandas fuera del género surf como Cabezas de Cera y Minuit Guibolles.

domingo, 10 de enero de 2010

Cococoma


SPECTRUM OF SOUND (RED LOUNGE RECORDS LP)



Supongo que hacerse con los singles de la banda de Chicago no será tarea fácil a estas alturas, con una andadura relativamente corta, su primer singles para Shit Sandwich es del año 2006 y desde entonces media docena de siete pulgadas, la mitad de ellos compartidos con otras bandas pero todos con la intensidad que estos tipos demostraron en directo, este álbum de portada doble y excelente presentación, recopila quince temas desde su single para el cada vez mas recomendable sello Goner con esos dos pepinazos de punk rock rijoso “6 ¼ -125” y “Take my time” con la capacidad de sacar los colores al mismísimo Billy Childish, pasando por tomas en directo de versiones de bandas como The Pack “Nobody can tell us”, The Benders “Can’t tame me” o “You can make it” de Richard and the Young Lions puro Back from the grave en pleno siglo XXI, además de recupera maquetas de cuando los responsables del sello Trouble in Mind eran un duo y rockanroleaban temas como “Ghosts in her graveyard” o “Red Light”, todo ello con un sonido impecable y compensa la espera en ver editado este disco. Lo reconozco estos tipos me gustan. (Oscarkotj-2010)

sábado, 9 de enero de 2010

viernes, 8 de enero de 2010

Bad Sports


S/T (DOUCHEMASTER LP)



Esta noche tocan los Cococoma en esta ciudad que amanece con un frio que pela y en el plato el primer disco que reviso para este blog en este año recién empezado. Por fin apareció el paquete con las últimas novedades para esa pequeña fábrica de buenos discos ubicada en Atlanta que se hace llamar Douchemaster. Tres nuevas referencia aparecidas en el último trimestre del finiquitado 2009 y me quedo en esa copia mitad en negro mitad en rojo de esta banda de Denton (Texas). Trió que ya dejo buen sabor de boca gracias a dos singles facilitados por ese pirado que lleve el sello Iekk. Los Bad Sports facturan punk rock con el descaro de unos quinceañeros sin cargas, suenan contundentes y mezclan la rabia con temas melódicos consiguiendo temas de power pop increíbles como ese “Nothing but agitation”, “ And it goes” “Sinking you” este ultimo puro Barracudas y que por si solo ya merece la compra de este vinilo. Sin pasar por alto los escasos minutos comprimidos de mala leche sónica “Face like that”, “To many people” o “Last Cigarette”, total catorce canciones que se meten en tu cabeza tan rápido como la aguja desgasta los surcos de tantas escuchas en tan pocos días. Con la indecisión de que a cada escucha se selecciona un nuevo tema favorito a cargo de estos ex Wax Museum y High Tension Wires. En estos momentos es “Payback” dentro de diez minutos quien sabe…… lo que si se es que este disco me gusta. (Oscarkotj-2010)



miércoles, 6 de enero de 2010

Cococoma en Valladolid

Llegan los reyes magos al Reducto!!!, y como no podía ser de otra manera traen un regalo en forma de concierto!! Y es que el día 8 de enero estarán en nuestra ciudad los Cococoma desde Chicago y gratis!!! en el espacio joven de Valladolid, en el Paseo Zorrilla (antiguo matadero). El concierto será totalmente gratuito con aforo limitado. El evento empezará a las 8.30 con puntualidad absoluta (el recinto cierra a las 22) así que no llegues tarde. Apuntatelo bien!!


martes, 5 de enero de 2010

Off the hip Records

El sello australiano no ha dejado de editar discos a lo largo del 2009, bien dando salida a nuevos grupos o haciendo recuperaciones de no tan viejas bandas, de algunas de esas referencias hemos dado cuenta en este blog, otras se han ido quedando atrás a la espera de que alguien escribiera sobre ellas y en estos días en donde uno anda con menos prisas para todo y puede dedicar mas tiempo a escuchar de manera tranquila esos discos que se iban acumulando sin que se pudiera poner remedio. Vamos a empezar por las ultimas novedades.



The Jimmy C con un album que se titula “Glamour & Fame” , un disco que desconcierta desde el primer momento, empezando con la portada con una bonita Pin Up que te hace suponer un estilo de música y al sonar cualquiera de los veinte temas que este tipo se despacha te lleva a otros campos totalmente diferentes, en donde predomina el pop en deuda a Love, Kinks o Zombies, al frente esta Jamie Coghill que se encarga de tocarlo todo y que firma temas tan recomendables como “I’ve got so much nuthin’” o esa pequeña joya que se titula “Maybe next year” , un disco que a medida que se escucha se ama y que cada tema es una sorpresa bien lleve por titulo “They’ll understad” mezclando a los Beach Boys con Left Banke , “Oh my soul It’s rock and roll” simulando a un cansino y oscuro Leonard Cohen, ó “The back roads to ruin” afilando guitarras en peligrosos callejones, todos esos temas se pueden escuchar en su blog.


Mass Cult Suicide : Es el proyecto de Dan Trolley tras dejar a Whiskey a go go, tras una primera maqueta y tras reunir una banda con gente de Sailors and Swine, Teeth and Tongue y Death South y bajo la influencia de tipos nada recomendables como en su dia lo fueron Iggy Pop, Johnny Thunders o Lou Reed , el álbum de presentación de estos tipos es punk rock sin necesidad de tachuelas, con una guitarras que fustiga, un órgano que se maneja entre ritmos tenebrosos y roboticos , una banda que todo el mundo que escuche dira “It’s cool” mientras temas como “This is love?” y “Last Night I got drunk” serán los mas solicitados en el garito mas moderno de tu ciudad recuerda el titulo del disco Mass Cult Suicide .

The Cheats : “ Hats off the cheats” es un duo que se jactan de usar equipos vintage a base de viejos amplis y guitarras que junto a una batería son capaces de montarte una fiesta con tres acordes , han girado con infinidad de grandes nombres y este disco es imparable una vez puesto en el reproductor, un ciclon de rock and roll en el mas amplio sentido de la palabra no deja de sonar, suenan contundentes jugando con el blues y tocando de refilón el sonido metalero se pueden archivar junto a esos Amcats de los que dimos cuenta en este mismo blog.
The Long Strides : S/t que con un álbum homónimo es el proyecto de Echo un tipo que esta involucrado en trabajos de Stems, Painkillers o Richar Lane, creados en un principio como casualidad junto a Sonik que se encarga de la batería y buscando un sonido que solo fuera reconocido en los míticos 60’s como única regla a seguir, no tarda en unirse al proyecto Ross Wood sacando a la luz temas que suenan a Spacemen 3, Jesus and Mary Chain, Television o Scientist, psicodelia por momento densa, por momentos volátil y temas tan curiosos como ese “Devil in Jesus sandals” , que a los amantes de viajes con retorno hara flipar.

Russian Roulettes : R&R llegan despedidos de otras bandas como Digger & The Pussycats, The Legends of Motor Sport, Kamikaze Trio, Go Set o The Specimens, acaban de licenciar este disco para el sello P. Trash y desde que “Drinking much too long” empieza a sonar, esta banda se muestra arrolladora, recuperando la peligrosidad sónica de bandas que dejaron huella en sellos como Au go go, y con un revisión del clásico de Willie Dixon que parece sacado de cualquier disco editado en los 70’s , hablamos de “I just Wanna make love to you” que suena atronador.

Pink Fits : De ja blues. Son unos clásicos dentro de este sello, este es su tercer disco en Off the hip, además de dos discos auto producidos, siguen facturando rock and roll que pica del garage, del blues y del punk rock consiguiendo temas por momentos dinamicos “Got nothing on”, “George Allen” , por momentos intensos” Country Stooge” ó “I´m on the red” temazooooooo, y por momentos memorables “Beefheart” y “Like Holly Would” en donde la instancia para el club del revolver la ponen las guitarras.


Demasiados años atrás un servidor con Mickster, ahora capo de Off the Hip , cuando los Pyramidiacs hicieron su primera gira por España, ¿Alguien recuerda el año?