lunes, 8 de noviembre de 2010

Onepercentres & Suzy & los Quattro en directo

El Reducto te propone de nuevo otro gran concierto, en este caso se trata de un extraordinario programa doble. Por un lado los japoneses Onepercentres que traen desde el pais del sol naciente sus sonidos punk-rock melódico. Y por el otro Suzy y los Quattro, la banda de Barcelona que son una garantía de calidad y saber hacer. 
El concierto será el miércoles 10 en la sala Black Pearl Heineken (antes conocida como Capitán Garfio). Un fantástico programa doble al increible precio de 10€ a la venta en Fuzztone y Penicilino. No os lo perdáis

Los japoneses ONEPERCENTRES no son unos desconocidos para el público de aquí. Afincados en la escudería de Wild Punk desde la edición de su primer disco, realizaron una gira en 2006 que sorprendió a todo el mundo por su pericia a la hora de ejecutar de forma impecable el estilo que practican: punk-rock melódico, con un sonido muy modernos que recuerda a las bandas más vivaces de lo que se ha venido llamando "emo" si entendemos ésto como un sub-estilo del punkrock en el que las estructuras y arreglos son algo menos lineales.

ONEPERCENTRES presentan su nuevo disco "Daydreaming Horses" (WPR 2010), todo un ejercicio de estilo en el que combinan su pasión por bandas como WEEZER o THE RENTALS. Canciones redondas de pop anfetamínico que consiguen sonar homogéneas manteniendo la atención del oyente a base de originales estructuras y cambios de tiempo. Los grupos nipones son conocidos por su extrema precisión técnica y ONEPERCENTRES no son ninguna excepción, así que todos los fans del pop cañero tienen una cita obligada en esta nueva gira del grupo.

Abrirán la noche los catalanes SUZY & LOS QUATTRO, que aprovecharán este tour  conjunto con sus amigos nipones (siempre han girado juntos en las giras japonesas de Suzy & Los Quattro) para visitar muchas partes de la península que se les resisten hace años. En febrero entran a grabar su tercer disco y para cualquier fan de Blondie, Ramones, Raspberries y Beach Boys, podría tratarse de su nueva banda favorita (si no lo son ya!)


No hay comentarios: