
jueves, 20 de octubre de 2016
The Above – There is a reason (Hidden Volume Records 10")

Etiquetas:
Above,
Hidden Volume Records
domingo, 16 de octubre de 2016
The Yard Apes – Should’ve stayed home (Off the Hip Cd)
Off the Hip es sin
duda el sello mas prolífico que ha salido de Australia en lo que llevamos de
siglo. Mick sigue agitando la escena tanto con su sello como, como con la
tienda de discos que dirige y de vez en cuando resucita algunas de las varias
bandas en las que ha militado. Una de las ultimas referencias de este sello son
The Yard Apes, los hermanos Dumbar junto al batería Reece Howeel
revuelven en la basura y muestran lo que han aprendido escuchando rock and roll
de serie b, empezando por ese guiño a los Cramps cuando se pelean con el demencial
“Wichdoctor” que te deja pistas de lo que han escuchado estos tres
tipejos a lo largo de su vida: surf, rockabilly, punk rock y garage a destajo,
“Get out of my face” es un disparo de punk rock setentero en
toda regla que fusionan con “Bottle of wine” que bien podria haber sido
incluida en el “Sonically Speaking” de los Nomads, al tema de Roy Loney
“Love is a Spider” lo inyectan la misma intensidad que ya hicieron
Monkeywrench en su álbum para Estrus. La vena instrumental la muestran en
“Buenos Problemas Part II” o “We know where you live” esta ultima llena de
efectos marcianos . Sin dejar de pensar en el que fue nuestro sello de
cabecera “Come and get it(now)” perfectamente podría ser un single en el
sello de Dave Crider, la vena pop lleva por titulo “Know that girl” con las
guitarras al 10 de distorsión pero sin perder melodía, sin pasar por alto
la música de raíces que llevan a su terreno en temas como “My kind of
man” o “Bestfriend”, todo ello perfectamente envuelto con una portada del
increible Shawn Dickinson. Mientras vuelve a sonar este disco, vamos a ir
apuntando en la lista de buscados su cd previo y un single que
estos primates tienen editado con anterioridad. (Oscarkotj-2016)
Off the Hip
Etiquetas:
Off the Hip Records,
Yard Apes
martes, 11 de octubre de 2016
The Stents - Invisible Sounds

The Stents se forman en Baltimore, Maryland,
en 2008, cuando un grupo de amigos,
veteranos músicos procedentes de bandas
como The Hate Bombs o The Barn Burners, se junta para dar rienda suelta a su creatividad. Esos cuatro
colegas son Pat Brown, Steve Branson,
Bonanza D Jones y Scott Sugiuchi, éste
último además pondría en marcha su propio sello discográfico, el muy
recomendable Hidden Volume, que se ha
hecho desde 2012 con un interesante catálogo de discos de siete pulgadas. Precisamente en Hidden Volume
debutarían The Stents con un single que
contenía dos temas, "Meet Mike
Hate" y "JPF", en los que apostaban por el garaje, el punk rock y el rock'n'roll de
bandas como The Cynics, The Woggles, The
Mono Men, The Jam, The Who o Ramones. Un
single sólido, sin fisuras, que colocó a The
Stents en el escaparate, allanando el terreno para una segunda referencia que no tardaría en
llegar, será en 2013, de nuevo con
Hidden Volume, cuando verían la luz
otros dos temas, rescatados de la sesión de grabación de su primer trabajo. "Limbs" y
"Rodeo" eran las canciones elegidas y supondrían la
confirmación de los de Baltimore, lo que
se traduciría en conciertos y
apariciones en los medios especializados. Tras dos años de silencio discográfico regresarían con un
single compartido con sus amigos de The
Improbables, su tercera referencia en
Hidden Volume, una deliciosa y nutritiva rodaja de vinilo en la que The Stents se despachaban a gusto con
un pepinazo de garaje punk titulado
"Nobody Loves The Hulk", una
versión de The Traits registrada originalmente en 1969, y que también revisitaron en su día The
Maggots. Pero sin duda este 2016 va a ser
el año de The Stents, un año que han
comenzado con una colaboración en un recopilatorio, "Some Weird Sin Vol.1", junto a
grupos como Mother's Children, The
Resonars o The Insomniacs, y que van a
rematar con la publicación de su primer LP, un album que edita con orgullo el sello español KOTJ
Records, en colaboración con un sello
hermano, como es Ghost Highway Recordings.
"Invisible Sounds" es el título que The Stents han
elegido para su puesta de largo, diez
temas en los que el Farfisa de Link Sean
Lally echa humo, diez trallazos de garaje punk, surf y rock'n'roll. El disco se abre con "Mesmerized", puro garaje en la
línea de The Woggles, fuzz y Farfisa a
go-go, "Madeline" es el tema
más beat del disco, con unos agradables coros y un pa-pa-pa-ra-pa de lo más contagioso, una
canción que podrían haber firmado los
Muck & The Mires más crudos. Las palmas irrumpen para dar entrada al primer
instrumental del LP, un terreno en el
que los de Baltimore se defienden a la
perfección, en este caso al cobijo del espíritu de Link Wray. "This Little Heart" es el
cuarto corte del disco, y probablemente
la canción más inclasificable del LP, un
tema que empieza con una sección rítmica trotona, hasta que irrumpe el riff que, junto al
Farfisa, lleva la batuta del tema, una
canción que puede recordar a los Music
Machine de Sean Boniwell, pero cuya atmósfera se rompe al llegar al estribillo, con un crescendo propio
del hard rock. "Scattershot" recoge el testigo y
pone la cordura surf tras el toque
lisérgico de "This Little
Heart", Dick Dale de pata negra al que sucede "Bird Doggin'", una magnífica
pincelada de rythm and blues aderezada
por la armónica de Dave Reis, de The
Improbables, y que recuerda a los Fleshtones más festivos. El séptimo tema de "Invisible
Sounds" lleva por título "Giving Up The
Day", y es un pelotazo de garaje
punk, en la línea de los que se marcaba
Scott Sugiuchi al frente de sus Hate Bombs. Uno de los mejores temas del disco se esconde en la
octava pista, se trata de "Sorry,
I'm Not Sorry", tema que ya habían
incluído en el recopilatorio de Some Weird Sin
Records, un medio tiempo con un potente estribillo que destila actitud y garaje por todos sus
microsurcos. Y llegamos a la recta final
con el último instrumental, "El
Salto Dos", un tema de sonidos fronterizos y aflamencados que rinde homenaje a uno de los
platos favoritos de The Stents, los
chicken nachos del restaurante El Salto,
finalmente "Lucky To Have You" es la
canción que cierra el LP, encargada de mostrar la faceta más punk rocker de la banda de Baltimore.
Y así transcurren poco más de 30 minutos en los que The Stents despachan
su receta magistral, que como ellos
mismos aseguran se compone de garage,
rock y chicken nachos; una mezcla sabrosa y nada indigesta, un plato que se puede tomar en
cualquier momento del día, y cuyo único
efecto secundario es la diversión. "Invisible Sounds" cuenta además con
otro importante reclamo, una magnífica
portada diseñada por el gran Marcel
Bontempi; el continente perfecto para un disco
imprescindible, todo un manifiesto para callar la boca a aquellos que algún día te dirán que estás
demasiado viejo para el rock'n'roll.
Tenlo a mano para cuando llegue el
momento."
Binguero (2016)
Etiquetas:
Stents
sábado, 8 de octubre de 2016
Munlet - Chupacabras

Formados en 2002, éste es su cuarto
álbum tras “Clínica de Ruidos” (Transpop, 2007), “Cañón” (GaztelupekoHotsak,
2010) y “Bicefalopedia” (GHR , SGR, BiBatean, Rumble, 2012). “Chupacabras”
pone de manifiesto el enorme talento de esta pareja altamente creativa,
siempre sorprendente, que conforman la singular Anita Ladyfingers a la
voz principal, sintetizador y percusiones; y el polifacético Ina Herr
Professor, a las guitarras, programaciones, teclados, batería. Dos
auténticos genios, de cuyo enorme criterio y persistente trabajo nacen sensuales
melodías con las que musicalizan letras penetrantes entre procesos de rítmica
industrial y múltiples efectos, tan divertidos como, en ocasiones,
inquietantes. Para la grabación de este disco, y tras una sistemática relación
en directo, se les ha unido Carlos Cebrián en los teclados y
sintetizadores, además de contar en el disco con las colaboraciones entre de Alex
Pis de los Ídolos del Extrarradio, Charlee Mito de los Villapellejos
o Mikel Bikitures, quienes aportan voces y guitarras en temas puntuales.
El disco, producido por los propios Munlet, se grabó, mezcló y masterizó en su
estudio “El Cubo”.
El álbum contiene catorce temas
alucinantes como el que le da nombre genérico, del que han creado un
emocionante videoclip; la terrorífica “Transitoria belleza, plasmas y perdón”,
la letal “Noche del Cocodrilo” o “Litio” que arrasa entre “luces, agujas, y
ACCIÓN”. No faltan otros cortes redimensionados para la ocasión como su
fascinante “Torsión” o la amorosa “Ausencia”, entre sentidos homenajes a “Yo
quiero ser Chus Lampreave”, o instrumentales de lujo como “Soledad Miranda”.
Momentos sonoros propios ideados con una garra deslumbrante, medidos con
cambios de ritmo impresionantes, más una lírica sutil y contundente sin
parangón alguno,
“Chupacabras” encumbra la magnífica trayectoria de Munlet
con canciones persuasivas, repletas de matices y detalles muy personales
que nos invitan a escucharlas una y otra vez. Un disco apasionante y memorable
que será, sin lugar a dudas, uno de los mejores de este año. (Alex Magic Pop)
Buy it
Etiquetas:
Munlet.
domingo, 25 de septiembre de 2016
The Stomachmouths – In Orbit (Go to Hurry Minilp)

Discografía
This Is..... The Stomach Mouths (Månsi Sunlight 1985 single)
I'm Going Away (Got To Hurry Ep 1986)
Something Weird (Got To Hurry 1986 Lp)
In Orbit (Got To Hurry 1987 Mnlp)
Wild Trip (Voxx Records Lp 1987)
Etiquetas:
Stomachmouths
miércoles, 21 de septiembre de 2016
The Smoggers & The Satelliters (Chaputa doble single)

Etiquetas:
Chaputa,
Satelliters,
Smoggers
domingo, 18 de septiembre de 2016
The Missing Souls – S/t (Dangerhouse Skylab Lp)
Estos chicos ya nos
sorprendieron con sus siete pulgadas a los que ya dedicamos su bien merecido
espacio en este blog. Su primer lp es otro de esos artefactos que no te dejan
mal sabor de boca. La banda agarra un buen puñado de canciones oscuras y las
llevan a su terreno, recuperan las caras A de sus dos primeros singles , “Got
to have you lovin’ ” y “You just gotta know my mind” respectivamente y dan paso
a nueve temas firmados por tipos como Brian Diamond and
The Cutters con un visceral “Shake, Shout and Go”, The Plague desde Nuevo
Mexico y su “Go Away”, el grupo de chicas The What Four que desde Manhattan
dejaron un maravilloso “(I’m
gonna) destroy that boy” ,además siempre
es un placer reencontrarse con el clásico “Little white lies” de Painted Ship,
o escuchar por primera vez “My
baby’s been cheating” original de A.C Reed & His Band. Recuperan a Etta
James y su manera llevarte al cielo cuando cantaba “Seven day fool” y al eterno Chuck Berry con “I’m
Talking about you”. Cierran el disco con otra rareza de funk soul a cargo de
los Shells titulado “The Whisplash”. Todos los temas son anteriores a 1968 y
ejecutados con auténtica pasión y entrega sin perder el alma en ningún momento
. (Oscarkotj-2016)
Etiquetas:
Missing Souls
lunes, 12 de septiembre de 2016
The Rebel Set – How to make a monster! (Silver Hornet Records Lp)

Etiquetas:
Rebel Set
sábado, 27 de agosto de 2016
For a real friend
27 Agosto 2016
Casi diez años de amistad verdadera, en donde hemos compartido todo, momentos amables y días realmente duros, pero ahí estamos manteniendo esta amistad como el tesoro mas valioso del mundo. Muchas felicidades deseadas desde lo mas profundo del corazón.
martes, 9 de agosto de 2016
The Woggles – Souled Out! (Wicked Cool Records 10”)

(Oscarkotj-2016)
Etiquetas:
Wicked Cool Records,
Woggles
miércoles, 6 de julio de 2016
The Missing Souls
Got to have your loving (Hidden Volume Recors7")
You Just Gotta Know My Mind (Dangerhouse Skylab7")
Sweet, sweet , Sadie (State Records 7")

You Just Gotta Know My Mind (Dangerhouse Skylab7")
Sweet, sweet , Sadie (State Records 7")

Todas las referencias de Hidden Volume son un motivo de celebración y en muchas ocasiones celebrados descubrimientos y este single no lo es menos. Desde que vi la portada sabia que tras ese magnífico diseño tenía que haber sonidos que no me iban a defraudar y desde luego que no lo han hecho cuando se han atrevido a abrir este disco con una impresionante versión del “Got to have your lovin’” de Oscar & the Majestics originalmente editado en 1966 para el sello USA Records. El cuarteto de Lyon hacen una perfecta conjugación de soul y garage punk. La base rítmica suena sin fisuras, las voces rozan la locura y te lanzan a la pista de baile, todo ello bajo el magnifico trabajo que Ian Kapaudjian hace a las seis cuerdas. En la cara b otra versión llevada a cabo con autentica pasión “You ain’t tuff” con el órgano como protagonista en esta ocasión y con estas “almas perdidas” invocando el mejor sonido 60’s que te puedes echar a la cara. Actualmente, el original fue firmado por Lidy Blaskey and the Lavells también en el año 66 y medio siglo después cuatro locos no han dudado en seguir desempolvando viejos vinilos, como algún día alguien desempolvara una de las 300 copias de este mas que recomendable artefacto y ya pasto de coleccionista.
Tras el descubrimiento uno no puede evitar investigar sobre la banda y descubre que algunos de sus componente formaron parte de una formación a la que hemos dado cabida en este blog, hablamos de Cavemen V con 7” en Soundflat y Howlin’ Bananas, y que antes de ver el ep anteriormente comentado disponen de una single de debut en el sello Dangerhouse Skylab (Francia), en donde los Missing Souls dan cuenta del tema de Donovan “You just gotta know my mind” pero mirando a los ojos a la versión que apareció en el vol 6 de la recopilación “Girls in the garage” a cargo de Karren Verros, mientras que en la otra cara recuperan el legado de los hermanos Delia de NY con el tema “Bad way to go” que firmaron como The Bruthers. Los dos temas mencionados en manos de estos franceses suenan a gloria bendita que enloquecerá a todo fanático del 60’s punk y se enamorara de la voz de Zaza Sharps.
A punto de cerrar esta reseña aparece en nuestro buzón el nuevo artefacto que saldrá gracias al sello de amigo Mole “State Records”, el cd avance nos muestra a una banda en estado de gracia. De nuevo dos versiones pero ejecutadas con autentica pasión que ponen al día viejos temas, en este caso, solo por la intensidad del fuzz en “Sweet , sweet sadie” ya merece la pena gastarse unas monedas en este disco. El original pertenece a la banda de Colorado , The Teardrops, lo mismo ocurre con “The Alligator” un clásico recuperado por Tim Warren en el volumen 1 del sello Teenage Shotdown a cargo de The Us Four y del cual Ian, Zaza, Ricky y sobre todo Lester a los tambores hacen una lectura para quitarse el sombrero. Tres discos recomendados desde este blog y una banda a la que estamos deseando escuchar con temas de cosecha propia. (Oscarkotj-2016)
domingo, 3 de julio de 2016
Thee Blind Crows - Back from the Cave (KOTJ Records Ep)

La
realidad es que Alberto "Al" (guitarra) y Diego "Dddelirio"
(batería) cruzan sus destinos en 2008, comienzan con las versiones y enseguida
dan rienda suelta a su creatividad, componiendo temas propios que se
materializan en maquetas, que serán el germen de su secreta poción musical. El
dúo reconoce entre sus influencias a bandas como The Cramps, The Black Keys,
The Jon Spencer Blues Explosion, R.L. Burnside y, sobre todo a unos Flat Duo
Jets a los que idolatran y de los que se sienten deudores. Unas influencias
palpables en sus primeros temas, y que se irán enriqueciendo en futuras
entregas, unas influencias que no se quedan en un mero cruce de caminos, sino
que suponen toda una red viaria coherente y perfectamente estructurada, en la
que no hay lugar para los atascos y en la que el tráfico es frenético. Tras
ganar varios concursos y haber tocado lo suficiente como para crear expectación
y que su nombre comience a circular de boca en boca, deciden grabar su primer
LP en 2012, un disco titulado "Too Blues To Be Punk, Too Punk To Be
Blues", un trabajo autoproducido que recoge algunos de los temas de sus
maquetas y que coloca a la banda en el escaparate musical del país. Ese primer
paso se verá refrendado en 2014, cuando vea la luz "Primitive Loud
Blues", un pepinazo que funciona como manifiesto del sonido de Thee Blind
Crows, un disco que ve la luz gracias a otro cruce de caminos, en el que se
juntan las fuerzas de KOTJ Records, Ghost Highway Recordings y H-Records; una
brillante colección de canciones que comienza a levantar las sospechas acerca
de un posible pacto con las fuerzas maléficas.
Hoy esas sospechas se confirman ante la nueva
rodaja vinílica que presenta el dúo gallego, cuatro pildorazos en forma de EP,
bajo el título "Back To The Cave"; un trabajo que ve la luz gracias
al cruce de caminos que une de nuevo a KOTJ y Ghost Highway, acompañados en
este caso de otros dos sellos nacionales, como son Grabaciones de Impacto y
Pocket's Robots Records. Las evidencias de aquelarre, conjuro y pacto
demoníaco, se hacen patentes cuando sabemos que este artefacto ha sido grabado
en sólo 4 horas en un estudio situado en Roxos, tierra de meigas; más tarde el
mismísimo Jim Diamond, quye repite con Thee Blind Crows tras su trabajo en
"Primitive Loud Blues", masterizaría los temas en Detroit, en sus
Ghetto Recorders, por donde han pasado bandas de la talla de The White Stripes
o The Sonics. El disco se abre con "Like A Storm", un título de lo
más apropiado, y es que en menos de 2 minutos descarga sobre nosotros una
tormenta eléctrica de imprevisibles consecuencias, fruto de la confluencia de
nubarrones de garaje punk con un anticiclón de blues desgarrado y visceral. El
conjuro continúa con un chute de magia negra a través de "Voodoo
Rhythm", primitiva, salvaje e hipnótica, y alcanza su cenit con "Mass
of Muscles" que, para quien escribe estas líneas, es uno de los mejores temas
que han grabado los cuervos; ROCK'N'ROLL, con mayúsculas.
El
ingrediente final viene de la mano de la contagiosa "Do The Jungle",
un tema con un ojo en los Flat Duo Jets y el otro en Hasil Adkins, una canción
capaz de hacer mover el esqueleto del bueno de Robert Johnson y hacerle salir
de su tumba, de regreso a ese viejo cruce de caminos, suplicando una nueva
oportunidad para volver al mundo de los vivos. El colofón perfecto para un
disco espectacular, que encierra las canciones más potentes de Thee Blind Crows
hasta la fecha, y que se envuelve con mimo en una portada roja como el fuego
del infierno, que corre a cargo de Guillotina Estudios, donde hace gala de su
talento Diego "Dddelirio".
Si
después de lo que has leído te queda alguna duda acerca del pacto diabólico
perpetrado por Thee Blind Crows, no lo dudes y compra "Back To The
Cave", no sabemos si la exposición a esta salvajada tiene efectos
secundarios, ni si nuestras almas también se verán hipotecadas por ello. Tal
vez escuchar este disco no te haga mejor persona, puede que no te otorgue
ninguna cualidad especial, pero estoy totalmente convencido de que te va a
hacer pasar diez minutos de frenesí, y que te va a dibujar una sonrisa de
felicidad en la cara que se te va a quedar grabada durante meses. Confesad,
gallegos ¿Qué habéis hecho? ¿Cómo carallo habéis parido estos cuatro pepinazos?
Callad, si queréis, pero vosotros y yo sabemos la verdad. Nos vemos, a la
medianoche, en el próximo cruce de caminos." (Binguero - 2016)
jueves, 30 de junio de 2016
The Strollers – Gotta get away (Crusher Records Single)

(Oscarkotj-2016)
Etiquetas:
Crusher Records,
Strollers
miércoles, 29 de junio de 2016
The Party Lights- He’s gonna hurt you (Hidden Volume Records Ep)

Etiquetas:
Hidden Volume Records,
The Party Lights
domingo, 12 de junio de 2016
The Split Squad - Now hear this... (Closer Records Lp/Cd)
Porque lo eres todo. ¡Animo!!!!!!!!. Ya solo queda una semana.
Etiquetas:
Closer Records,
Split Squad
martes, 19 de abril de 2016
Kurt Baker Combo – Give it up (Hidden Volume single)

(Oscarkotj-2016)
Etiquetas:
Hidden Volume Records,
Kurt Baker
miércoles, 13 de abril de 2016
The Dahlmanns
He's a Drag (Ghost Highway Recordings Single)
Girl Band (Ghost Highway Recordings Single)

El primer single arranca con
“He’s a Drag” que automáticamente te roba el corazón con una fórmula tan manida
como efectiva, un pop hit subterráneo en
toda regla, que se completa con una cara b para quitarse el sombrero. Para la
ocasión recuperan otro clásico de serie b con el que Sylvain Sylvain abría su carrera en solitario tras la disolución de
los New York Dolls, hablo de “Teenage News” que es el tema que los Dahlmanns
reviven de tal manera que me hacen volver a recuperar aquellos viejos discos.
El otro single repite la fórmula: tema original y versión. “Girl Band” es una
cara A de single redonda, guitarras arrebatadoras, melodía imperecedera, toques
de sintetizador y chica a la voz para enamorarte en poco menos de tres minutos.
“Pop goes the world” daba titulo al
álbum que la banda canadiense Men Without Hats edita en 1987, tema pop de consumo masivo que The Dahlmanns
recuperan haciéndole un lavado de cara más acorde a los tiempos que corren pero
sin perder la esencia de este pequeño hit de los 80’s .
About “Girl Band”.
Mirando los créditos de las
canciones me encuentro con un nombre que me es familiar y firma “Girl Band” (Michael Chaney). El propio Michael me cuenta que esta canción
la hizo para The New Trocaderos pero con otra melodía. Geoff Palmer hizo una
maqueta pero no acabo de convencerle por lo cual cambió la música dejando atrás el toque funky
que tenía en su estado primario para
hacer una versión en maqueta más roquera a cargo de Kurt Baker , pero la banda
ya tenía listas las 15 canciones que darían forma a su primer lp “Thrills and
Chills”. En ese disco Line Dahlmann hacia coros en algunos temas y Chaney no
dudó en ofrecerles ese “Girl Band” que el grupo ha convertido en la cara A de
un single nada desdeñable.
(Oscarkotj-2016)
Etiquetas:
Dahlmanns,
Ghost Highway Recordings,
Michael Chaney
martes, 12 de abril de 2016
Vince Ripper and the Rodent Show – I was a teenage worewolf (Trash Wax Single)

(Oscarkotj-2016)
Etiquetas:
Trash Wax,
Vince Ripper and the Rodent Show
lunes, 11 de abril de 2016
The Maharajas vs The Nomads (Chaputa Doble single)

Por otro lado, la banda de Hans y
Niklas no ha perdido un ápice de pasión en sus más de 35 años sobre las tablas.
Las versiones que se marcan ya fueron editadas en alguno de sus discos, como es el caso del “She ain’t use to be” de
los Ugly Ducklings, un pepinazo de
garage punk de primera calidad que fue incluido en el 10” que el sello Lance
(Canada) editó a estos suecos hace 20 años, en donde se pasaban por la piedra
temas de bandas Canadienses como Teenage Heads,
The Jury o Northwest Company. En
la otra cara de este disco imprimen densidad sónica al “Fire of Love” de Jody Reynols que ya
sonaba aplastante cuando se incluyó en su álbum “Powertrip”. Todo ello
guapamente presentado por Esgar Acelerado. (Oscarkotj-2016)
miércoles, 24 de febrero de 2016
Jake Starr and the Delicious Fullness
Faces (JanML Records Ep)
Jake
Starr & The Delicious Fullness: Gunslinger / Dollhouse - Too much monkey bussines (Ghost Highway Recordings
Single)

de los Kinks que muchos de nosotros conocimos gracias a los Pretenders, efectivamente, hablamos del “Stop your sobbing”, en esta ocasión Jake cede el micrófono a Kathleen Wilson que mucho me temo escucho la misma versión que muchos de nosotros.
El otro 7” de esta banda llega de la mano de Ghost Highway. En esta ocasión Marco vuelve a dar rienda suelta a su locura vinílica y decide hacer un disco compartido por dos bandas las cuales aportan su particular visión a temas clásicos del rock and roll. Jake Starr arremete a golpe de maracas el “Gunslinger” de Bo Diddley mientras que Dollhouse te entregan al “Too much monkey business” de Chuck Berry. Todo esto con una portada doble en donde Rubén Suarez muestra su particular visión de dos discos clásicos de la Chess de los artistas versionados. Como no podía ser de otra manera, con edición numerada y limitada según color. (Oscarkotj-2016)
Etiquetas:
Dollhouse,
Ghost Highway Recordings,
Jake Starr,
JanML Records
Suscribirse a:
Entradas (Atom)