lunes, 10 de noviembre de 2008

Playlist 9 Noviembre 2008

RUIDOS EN EL TRASTERO

RADIO LAGUNA 107.4 FM
Domingos de 22:00 a 23:30
Presentado por Oscarkotj


Emisión del día 09-noviembre-2008

1 Jose Ignacio Lapido : Cuando el ángel decida volver (Pentatonia)
2 The Rumour : My little red book (Stiff)
3 Love : She comes in colors (Elektra)
4 Sagittarious : You know I΄ve found a way (Sundazed)
5 Left Banke : I΄ve got something on my mind (Mercury)
6 Jose Ignacio Lapido : Escala de Grises (Pentatonia)
7 Byrds : Hickory Wind (Columbia)
8 Byrds : One hundred years from home (Columbia)
9 Remains : Baby I believe in You (Epic)
10 Remains : All good things (Epic)
11 The Dwight Twilley Band : Sincerely (Shelter)
12 Jose Ignacio Lapido : El ángulo muerto (Pentatonia)
13 Sinners : 999 Kisses (Twist)
14 Chris Spedding : It΄s so easy (New Rose)
15 The Dutchess and the Duke : Back to me (Hardly Art)
16 The Dutchess and the Duke : Mary (Hardly Art)
17 Goodnight Loving : Nerve Mountain (Off the Hip)
18 Jose Ignacio Lapido : Nada malo (Pentatonia)
19 Green Pajamas : If I lived in a picture (Get Hip)
20 Jeff Kelly : She΄s Gone (Camera Obscura)




Disco de la semana
Record of the week

JOSE IGNACIO LAPIDO : CARTOGRAFIA (PENTATONIA CD)

Contacto
Oscar Garcia
P.O. Box 4042
47013 Valladolid
Spain

No hay comentarios: