domingo, 26 de julio de 2009

Los Explosivos


HEY MONSTRUO!!! (GROOVIE RECORDS SINGLE)

Los de Mexico vuelven a la carga, mientras esperan la edición de su segundo larga duración. El sello portugués les edita dos temas para acortar las espera y tomando una adaptación del clasicazo “Mama cierra tu bocaza” (me quedo con las de los Pretty Things sin duda alguna), los Explosivos cumplen sin mas al abrir con ese “Hey Monstruo!!!” que ya fue adaptada por alguna banda de la sudamericana, en la ca ra b “Largate de aquí!!!” con las pilas puestas y que me queda mas bien frio, los dos temas no estarán en su próximo lp para Get Hip que llevara por título
“Sonidos Rocanrol con portada de Mr Alderete y en el que se incluye una versión del “Moscas y Arañas” de los Negativos eso si, la portada de este single super guapaaaaaa. (Oscarkotj-2009)


1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

Me alegra mucho que escribieras de Los Explosivos.
Yo soy de méxico y sin duda ellos son el mejor grupo de garage que existe aqui, yo he ido a sus conciertos desde hace varios años y he ido viendo como han mejorado gradualmente ademas son muy sencillos.
Por lo pronto de puedo decir que aqui en México ya editaron su segundo LP en formato de CD y sin duda será de mis favoritos del año, a mi me encantaron los duetos que hicieron con Mike Kastelic y con Huerta de los Twin Tones que tambien es otra gran banda mexicana.
Si quieres puedes leer la reseña un poco mas completa que escribí sobre el album en mi blog:

http://supershock666.blogspot.com/2009/07/los-explosivos-sonidos-rocanrol-2009.html