martes, 7 de julio de 2009

Los Justicieros


¡¡¡ WAKA WAKAAAAAAAAAAAA!!!!!! (FREEKY DICKY EP)

Coñoooooo!!!!!! Es la exclamación que me salió de la boca cuando “La marca del vampiro” sonó por los altavoces por primera vez , puritito sonido y letras a lo Dr Explosion en plena captación de fans teenagers y no tan quinceañeros, tras ese regusto suena un instrumental con aires tenebrosos bajo el titulo “La maldición de Mr. Blasfemo”, órgano, guitarras reverberantes y demás tópicos al uso, que dan paso a ese “Justiciero Twist” que abre la cara b del ep, con mas órgano insidioso y guitarras a lo Link Wray y que suena de coña, para cerrar se apropian de un temas del maestro Childish, batería cuadriculada, guitarras cuadriculadas y sonido incisivo en una magnifica adaptación del “You make me die” aka “Vas a matarme” con un David Inferniño dejándose las cuerdas vocales en el micrófono y sonando como solo los discos grabados bajo la tutela de Jorge Explosion y Mike Mariconda suenan a Rock and Roll. (Oscarkotj-2009)



LA MARCA DEL VAMPIRO

Salgo de la cripta, me afilo los colmillos,
parece que esta noche va a hacer algo de frío.
Me pongo mi capa y mi pantalón
y salgo a la calle en busca de diversión.
Me encuentro a Herman Monster, le digo ¿qué tal tío?
Me cuenta que a su padre se le ha roto un colmillo.
Me invitan a una fiesta cerca del cementerio
que ha organizado un zombie de aspecto sesentero,
con patillas largas y estrecho pantalón,
pinchando a Los Salvajes y también a los Fuzztones.
Me encuentro al hombre lobo que ahora pasa farla,
me dice que me invita si le hago una mamada.
Me voy a un concierto al club de los no muertos,
tocan Los Justicieros, el grupo más sangriento.
De pronto Vampirella llama mi atención,
la invito a mi castillo para un buén revolcón.
Me dice que no puede, que está con Frankenstein,
ya me estrañaba a mí que saliera todo tan bién.
De vuelta a mi cripta, bastante cabreado,
me pongo el pijamita, aturdido y cansado.
Abro la tapa de mi ataúdy vaya sorpresita allí te encontrabas tú.
Te clavo los colmillos, comienzo a chupar.
Esto es la gloria nena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sonando en mi plato el 7" de lo mejorcito que hay en estos momentos para servidor

salu2 tocayo