viernes, 23 de diciembre de 2011

It's Christmas time





3 comentarios:

Adonai dijo...

Cómo veo que andas navideño ultimamente, no me queda otra que decirte: ¡Felices Fiestas!

KOTJ Records dijo...

Adonai!!!!!!!!!!!!!!!
Donde te metiste???????? semanas con el blog desaparecido y me reencuentro con esta 2ª Generation.
Un abrazo y a prender fuego a la web a base de buen rock and roll
Oscarkotj

binguero dijo...

Oscar, es más que obligado hacerse con el debut de Charles Bradley, es un discazo que, para mí, figura por derecho propio entre lo mejorcito del año, estilos aparte. Me temo que no te va a quedar más remedio que rascarte el bolsillo, a mí ya me tocó hace un par de meses y desde entonces la aguja del tocadiscos echa humo.

En cuanto a Santiago Delgado, he de decirte que me gusta mucho, cualquier persona que idolatre a Jonathan Richman tiene ganado todo mi afecto, y Santiago es el Jojo de nuestra piel de toro; grande! Felices fiestas para ti también, y para todos los seguidores de tu magnífico blog, verdadera biblia para los amantes del buen rock'n'roll. Sigue así, Oscar, que tengas unas Navidades redondas. Un fuerte abrazo, compañero.