martes, 15 de enero de 2013

Rufus Party vol.1.


RUFUS RECORDINGS PRESENTA:
RUFUS PARTY VOL.1.

SOUL GESTAPO
BANG 74
THE RAW!

VIERNES 18 DE ENERO
22:30 - ROCK PALACE
C/ VARA DEL REY, 6-MADRID
ENTRADA: 10 EUROS


SOUL GESTAPO (Power Rock and Roll-Santander).

Llevan 10 años peleando a la contra, sacando discos atemporales y superandose en cada nueva composición. Su nuevo trabajo KING OF FOOLS nos los muestra en 6 cortes que reinvindican el autentico sentido del Rock and Roll como sólo estos cántabros saben hacerlo. Unas bestias pardas en disco y en directo.

BANG 74 (High energy Power Pop-Ferrol).

Desde Ferrol llegan estos veteranos de la escena galaica. Por fin con el disco que se merecen bajo el brazo. Un explosiva mezcla de Rock and Roll clásico, la intensidad del Detroit mas High Energy y la elegancia del Power Pop mas energético. Su primer LP para Rufus es un compendio de grandes y redondas canciones, realmente buenas composiciones, unos arreglos de guitarra a la altura de sus idolos y una base ritmica que golpea duro.


THE RAW! (Pop-Alicante).

El combo anfitrión del sello. Formado en Alicante hace escasos meses cuenta en sus filas con gente de: LAS MEMBRANAS,LOS FLAMIN GUAYS, PROVISIONAL ROCK UNIT, LE GRAND MIERCOLES,... en esta ocasión estos culos inquietos nos muestran su faceta mas melódica y decididamente POP. Presentarán los temas de su inminente primer Ep y un puñado de versiones de sus bandas de cabecera.


No hay comentarios: