lunes, 2 de noviembre de 2009

Emision 1 Noviembre 2009

RUIDOS EN EL TRASTERO

RADIO LAGUNA 107.4 FM
Domingos de 22:00 a 23:30
Presentado por Oscarkotj

Emisión del día 01-noviembre-2009

1 Stupidity : From my window (Go Fast)
2 Mittens : Whole wide word (Rock Indiana)
3 Cool Frog : Less than zero (Rock Indiana)
4 Chest : Whenever I'm gone (Rock Indiana)
5 Ana Logica : So it goes (Rock Indiana)
6 Bubblegum : What do you want me to do (Rock Indiana)
7 Stupidity : Nice guy (Go Fast)
8 Magic Christians : All the stars (Dirty Water)
9 Sunday Drivers : Do it (Mushroom Pillow)
10 City Thrills : I want you back (Star Rhythm)
11 Stupidity :Set me free (Go Fast)
12 Baby Shakes : On my way (Douchemaster)
13 Hunx and his Punx : Gimmie gimmie back your love (Rob's House)
14 Cococoma : Lie to me (Goner)
15 Kinks : It's alright (Sanctuary)
16 Stupidity : My Irene (Go Fast)
17 Bill Kirchen : Working man (Proper)
18 Jack O Tennessee : Ditch road (Goner)
19 Hot Dogs : T Shirt Out (GP Records)
20 Dirty Pink Ladies : Sunrise orchestra (Bloody Hotsak)
21 Stupidity : Hitgirl (Go Fast)


DISCO DE LA SEMANA
RECORD OF THE WEEK


STUPIDITY - ILLEGAL U-TURN (GO FAST CD)

Contacto
Oscar Garcia
P.O. Box 4042
47013 Valladolid
Spain

No hay comentarios: