martes, 12 de abril de 2016

Vince Ripper and the Rodent Show – I was a teenage worewolf (Trash Wax Single)

Cuando una banda se hace llamar Vince Ripper and the Rodent Show, mi mente automáticamente asocia Price Jack  y los viejos shows de radio emitiendo cuentos de terror de H.P. Lovecraft, más concretamente aquel en que las paredes de mueven por la vida en penumbra de esos roedores que rara vez vemos,  pero que están ahí. Si además titulan un disco como un tema de mis adorados Lux e Ivy en el cual homenajeaban a la vieja película de serie b con el mismo título, la cosa no puede prometer mas. Como en los viejos comics nervioso saco el disco de la funda y lo pincho para que por los altavoces disparen los primero ecos de “I was a teenage worewolf” y el espíritu de Lux revive a cada vuelta del 7”. Las guitarras suenan lujuriosas y una mueca de aprobación se dibuja en mi cara. La primera referencia del sello de mi amigo Franky Stine no me defrauda en absoluto. En la cara B banda sonora radiofónica con voces tenebrosas, theremines diabólicos y guitarras que arrebañan los mas desdeñables sonidos del rock and roll para unos y sin embargo básicos para individuos como el que firma estas líneas.
(Oscarkotj-2016) 

No hay comentarios: