lunes, 12 de noviembre de 2012

Norton needs you!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡POR FAVOR AYUDA! Concierto-Fiesta BENÉFICA para recaudar fondos para Norton Records, que han visto su almacén de NYC destruido por el huracán Sandy y la subsiguiente inundación. Llamamos a todos los fans del rock&roll a asistir y apoyar a este sello legendario. Nadie (DJs, bandas, sala, etc.) cobra un duro. La totalidad de la recaudación irá íntegramente a Norton Records de forma inmediata. Abrirán el concierto los "rumble-maniacos" Chuck Wray, para dar paso a una "MADRID ALL-STAR ROCK&ROLL BAND", una auténtica maquina de rock&roll, twist, frat, surf, y garage con miembros de algunos de los mejores grupos de la capital. Además habrá varios pinchas de lujo poniendo mucha de la mejor música del sello Norton y otros. Durante la semana habrá habiendo novedades y seguramente habrá sorpresas, regalos y cosas así. Madrid, Siroco, viernes 16. SOLO 10 euros!



MAS INFO:

Si amas el rock&roll, o el R&B, o el soul, o el rockabilly, o el garage, o el punk... por favor escúcha, hay alguien que AHORA MISMO NECESITA TU AYUDA.

Cuando el HURACÁN SANDY golpeó Nueva York el almacén del sello discográfico NORTON RECORDS sufrió su embate de forma catastrófica. En un dia normal Norton Records hierve con pedidos, y docenas de paquetes repletos de la mejor música salen hacia todos los puntos del mundo. Pero el lunes 29 de octubre el huracán Sandy lo sumergió bajo dos metros de agua y un remolino monstruoso convirtió esa cueva de Ali Babá en un caos de cartón deshecho y vinilos destrozados: cientos de cajas, miles de vinilos, compactos, libros, fanzines, posters... y el esfuerzo y el trabajo de 30 años dedicados al rock&roll.

Aún así en medio de la devastación los veteranos fundadores y directores de Norton Records, los rockeros Billy Miller y Miriam Linna, aseguran que con la ayuda de amigos, fans y voluntarios no está todo perdido. A pesar de suponer un trabajo colosal, y aunque los libros y revistas están totalmente destruidos, los álbumes pueden ser salvados uno a uno... limpiados, secados, y en el futuro nuevas portadas podrían ser impresas. Miles de discos esperan su turno mientras que el equipo de salvamento formado por voluntarios de la zona de New York trabaja de sol a sol para recuperarlos.

Estamos seguros de que cientos de seguidores en España no dudarían en remangarse y calzarse las botas de goma para ayudar en las operaciones de rescate, por eso convocamos a todos los amantes del rock&roll a echar un cable asistiendo a un COLOSAL FIESTÓN BENÉFICO que tendrá lugar en la sala SIROCO de Madrid el VIERNES 16 de NOVIEMBRE a las 22:00 h. Toda la recaudación de esta fiesta-concierto se enviará a Norton Records con los mejores deseos de los fans españoles, con la esperanza de que puedan sobreponerse, mirar adelante y seguir ofreciéndonos la mejor música por muchos años.
Saving Norton Records after Hurricane Sandy from Dust & Grooves on Vimeo.