miércoles, 23 de junio de 2010

Do the Hala Hala 2010


DO THE HALA HALA 2010
Este año, más y mejor.

En 2009 despedimos el verano por todo lo alto…
¡¡Este año le damos la bienvenida!!
Id preparando vuestras mejores galas playeras, porque el 2 y el 3 de Julio bailaremos todos a ritmo de garage y rock & roll en Sanlúcar de Barrameda.

Una vez más, el Teatro Municipal de la localidad gaditana será el escenario de la mayor fiesta garagera de la Costa Oeste, donde se darán cita las más sensacionales bandas del momento,
Y todo ello al aire libre, con nuestra -ya mítica- barbacoa tropical, mercadillo de discos, en una noche estrellada junto a la playa... ¿Tienes un plan mejor para el primer finde del verano?

Do the HALA – HALA es un festival de música especializado en rhythm & blues y garage’60s, el primero en su género en Andalucía, cuya 1ª Edición tuvo lugar el pasado verano de 2009 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Motivados por el buen resultado del evento, hemos organizado para este verano de 2010 su segunda Edición, que se presenta como una de las principales propuestas musicales del período estival en Andalucía.

La organización del festival corre a cargo de Saturno Records y Gabinete Rocksa, y contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Ya en la 1ª Edición apostamos por una programación de calidad, y conseguimos contar con un cartel internacional, que hizo las delicias de los asiduos al género, y sorprendió a neófitos.
Para este año hemos dado un pequeño salto cuantitativo y hemos ampliado el festival:
1) Con una fiesta de bienvenida el día previo.
2) Con más bandas, nacionales e internacionales.


Viernes 2 de Julio, FIESTA DE BIENVENIDA
Sala Belle Pop, desde las 22.00 h.

CONCIERTOS:

THEE BEAGLES

¿Qué hacen The Del Shapiros en su vida privada?
Viajes en yate. Recepciones con el embajador. Fiestas privadas con Michael Caine. Tocar oscuros instrumentales de antiguos films y series de espionaje. Ese tipo de cosas que hace la gente elegante.
Sólo para tus ojos, y tus oídos: Thee Beagles.

THE HOLLYWOOD SINNERS

Los pecadores de la pradera vuelven a tierras sureñas para sacudirnos con su afilado garage-punk de acero toledano. ¡Aaaarghh! Salvajismo y diversión garantizados para una fiesta de bienvenida que no nos va a dejar mas remedio que empalmar con el sábado.

+ PINCHADISCOS: Tony Love, Grotbill y Pollito

Sábado 3 de Julio, EL FESTIVAL
Teatro Municipal, desde las 19,30 h.

CONCIERTOS:

THE SMOGGERS

Los rumores eran ciertos: ¡hay una nueva banda de garage, y parece que van en serio! Dicen que saben tocar, y que se están forjando un nombre en los peores tugurios...Pues veamos qué hacen estos jovenzuelos cuando se suban al mismo escenario que han pisado los Masonics, Rocío Jurado o Sal Marina.
Señores y Señoras, con todos ustedes: Los Smoggers.

LORD ROCHESTER

Ya es vox populi que Walt Disney nació en Mojácar… Pero pocos saben que Ellas Mc. Daniels -aka Bo Didley- era escocés. Y que tuvo un hijo secreto: Russ Williams, de los Wildebeests. La genética hace estragos, y al pobre Russ no le ha quedado otro camino que aliarse con Jorge Explosion a la batería y ponerse a predicar con absoluta devoción los ritmos primitivos del viejo Bo.

THE PHANTOM KEYS

¡Por fin! La banda que quisimos traer el año pasado y no pudimos; los reyes del mambo; los cortadores del bacalao, la flor y la nata, el alfa y el omega del garage nacional... La madrugada del 3 al 4 de Julio tiene nombre y apellidos: The Phantom Keys.

THE MONTESAS

¿Fiesta de camisas mojadas, quema de ninots, John Cobra Vs. Norma Duval...? No sabíamos qué hacer para cerrar la velada. Así que llamamos a los Montesas. Porque un fin de fiesta con los Montesas es todo eso y mucho más.
Marcel Bontempi, Judy Belafonte y Compañía ya tienen sus billetitos reservados para venir a presentar su último disco “Wrong Side Of Town” a toda la mancomunidad garagera del Bajo Guadalquivir. ¡Y cuidado! ... Amenazan con traerse a Norma Duval.

+ FIESTA POST – CONCIERTOS
Lugar: Sala Belle Pop
PINCHADISCOS: Matarife VS. Monago (Granada)

Prensa y Comunicación Do The Hala Hala 2010:

No hay comentarios: