domingo, 23 de octubre de 2011

Los Cavernas –Picnic On The Grave (Delia Records Single)


Mi primera toma de contacto con esta banda madrileña llega gracias a este single. La incertidumbre se apodera de mi antes de poner la aguja a arrancar sonidos de  este vinilo a 45 revoluciones , pero tras los primeros guitarrazos de “Picnic on the Grave” la mezcla de sonidos hacen de él un tema masoka que pide a voces ser puesto a  girar de nuevo, y es que es una sensación auditiva como si los Flamin’ Groovies mas rockeros se cruzaran con los cántabros Soul Gestapo, mientras los ecos de los Beatles y las guitarras de corte surfero hicieran acto de presencia en los apenas tres minutos que dura la canción. En la cara b “Motor Psycho Blues” con base de ritmo y blues haciendo guiños a bandas como Dr Feelgood o los Destroyers de  Mr Thorogood en esta ocasión en castellano. ¡Escucha este single aquí y búscalo antes de que las 450 copias que se han fabricado desaparezcan!. (Oscarkotj – 2011)




3 comentarios:

Pintxomusica dijo...

Óscar, una pregunta relativa a la música que suena en tu blog. ¿Quién es el grupo que hace la versión de la primera canción?

¿Y como se llama el tema? Tiene un corte muy Phil Spector, pero es que no me sale el nombre.

Gracias.

Abrazo

KOTJ Records dijo...

Posiblemente me preguntes por Don Juan y los Blancos??????
es un directo??????

Pintxomusica dijo...

Hola, Óscar:

Pues no es el tema en directo, no. Además, ahora cuando he entrado a tu blog no sobaba ese tema. Da igual. Si me acuerdo te lo comento.

Abrazo