miércoles, 16 de noviembre de 2011

The Remains : Let me throught (Sundazed single)

Sólo con nombrarlos un escalofrío recorre mi cuerpo y la evocación de aquella primera vez que escuché su “Don’t look back” en el indispensable Nuggets, vuelve a hacer acto de presencia en mi subconsciente. ¿Qué decir de esta banda que no se sepa?, ¿qué canción elegir de su repertorio?. Pues si creías que lo habías escuchado todo, Sundazed vuelve a sorprendernos con un single de impagable portada, (muy similar al ep editado en España, por su sello y cotización al alza) y en donde nos encontramos a la banda de Boston en directo en el show de Ed Sullivan sonando a unos primeros Kinks en ese “Let me throught” interpretado en directo  ante millones de personas la noche que Barry Tashian y sus chicos se cruzaron con Brigitte Bardot en los pasillos del CBS Theathe. Corrían las navidades de 1966 y un servidor apenas tenía unos meses…. En la cara b “Why Do I Cry” un tema extraído de las sesiones que los Remains hicieron para Capitol records tras cuatro singles para Epic y que es un clásico del primer e indispensable álbum de esta banda. ¡!Simplemente alucinantes!! (Oscarkotj-2011)

3 comentarios:

senior gretsch dijo...

hola como estas oscar un gran saludo
te dejo un nuevo demo de pesima calidad(solo que ahora lo advertimos con la etiqueta no fi sound jajaja) otra vez esperando lo escuches y pase la prueba de calidad para ser posteado en kick out the jams att los panthers go!
http://www.mediafire.com/?do2dq4r62kluw1h

Berto dijo...

A los responsables de Sundazed habría que hacerles un monumento. Impagable la labor de este sello con el garage y la verdad que con otros géneros también. El disco de The Remains debería ser asignatura obligada en los colegios.

Oscarkotj dijo...

Sin duda alguna Berto, creo que pocos sellos han hecho reediciones como las de Sundazed.
Mr Gretsch, gracias por esos ruidossssssssss