domingo, 15 de febrero de 2009

The Muffs en Valladolid



Los Muffs en Valladolid!!! La mítica banda de los 90 vuelve a los escenarios y tocarán en nuestra ciudad dentro de su gira, en la única cita en la región. El concierto será el día 17 en la Sala Porta Caeli donde el grupo de Kim Shattuck desplegará toda su energía de power-punk y sus melodías perfectas. Una cita histórica que no te puedes perder. No dejes que te lo cuenten!!!
El precio de las entradas no puede ser más bajo 12€ anticipada en Fuzztone y Penicilino y 15€ en taquilla, no te lo puedes perder!!! Además las 100 primeras personas que entren en la sala tendrán un cd del reducto de regalo!!!


Armados con las letras picantes y melodías incontestables de su cantante, líder y guitarrista Kim Shattuck(The Pandoras), The Muffs combinan guitarras afiladas con trepidantes ritmos y uno de los alaridos más potentes del universo rock. El resultado es una colección de clásicos del punk melódico (“Lucky Guy”, “Oh Nina”, “Don’t Pick On Me”) y un directo legendario que renovará tu fe en el rock and roll. Kim Shattuck formó The Muffs junto con el bajista Ronnie Barnett, el batería Criss Crass y Melanie Vammen en 1991. Tras 2 singles para Sub Pop y Sympathy for the Record Industry en 1991/1992, que provocaron un gran revuelo en la escena underground de la época, fueron fichados por la todopoderosa Warner, que publicó su debut en 1993. Poco después, Crass abandonó el grupo, sustituyéndole Jim Laspesa para la gira de presentación. Tras mudarse a Reprise en 1994 y pasar un año tocando por todo el mundo, The Muffs volvieron al estudio para grabar la continuación de su debut, “Blonder and Blonder”, ya como trío tras el abandono de Vammen. Justo antes de la grabación de “Blonder and Blonder” se unió al grupo su gran amigo y ex batería de Redd Kross Roy McDonald. En 1997 vio la luz su tercer disco, “Happy Birthday To Me”, seguido en 1999 por “Alert Today, Alive Tomorrow”, publicado en Fat Wreckords. “Hamburguer”, colección de rarezas, fue editado por Sympathy for the Record Industry en 2000. Su último disco de estudio, “Really Really Happy” apareció en verano de 2004, seguido de una gira por EEUU y Japón en el mismo año. El concierto será el día 17 de Febrero en la Sala Porta Caeli donde el grupo de Kim Shattuck desplegará toda su energía de power-punk y sus melodías perfectas y te recordamos que es el único concierto en nuestra comunidad