jueves, 23 de abril de 2009

The Accidents


THE BEECHCRAFT BONANZA (NICOTINE CD)


Primera toma de contacto con estos suecos gracias a este disco. No son garageros ni comulgan con las guitarras en picado, pero tienen una particular manera de ver el rock and roll y digo rock and roll , con actitud punk, con velocidad y con contundencia son una mezcla de sonido entre Motorhead y GBH tratando de sonar por momentos a los MC5 del “Back in the Usa” echándose de birras con los macarrónicos Count Bishops. Comienzan con un increíble “High powered rifle” que es una locura, “L.O.C (I.O.M.G.I.A)” punk rock pasado de revoluciones y con mucho rock and roll con ganas de fiesta y un pequeño homenaje a los Radio Birdman en los acordes, coros con olor a cerveza en ese “She belong to me” que no deja tiempo a respirar, “Left for dead” o “Midnight in Bhopal” pueden quedar a bandas como Toy Dolls como un coro de guardería. Este minicd de seis temas es el ultimo de una dilatada carrera y todo ello con una imagen que si los ves de frente te flojean las piernas fijo. (Oscarkotj-2009)




2 comentarios:

61 y 49 dijo...

Como nunca estaré lo suficientemente agradecido por hablar aquí de los Duquesa y el Duque, te he metido un enlace desde nuestro blog, del cual, si no estás de acuerdo lo quitamos en un santiamén. Saludos.

KOTJ Records dijo...

Desde luego un honor ser nombrado en su Garageland, muchas gracias y gracias a tu comentario, hoy de nuevo el Duke y la Duquesa se pusieron a girar en mi tocadiscos, que discazooooooooo,.....