lunes, 1 de febrero de 2010

The Mojomatics


ANOTHER CHEAT ON ME (DOUCHEMASTER EP)

Aun recuerdo las palabras de mi amigo Pepo conductor del
Autobús Mágico. Oscar escucha a estos italianos que son alucinantes, el tiempo ha pasado y esa labor pendiente se ha ido alargando en el tiempo hasta que este single a caído en mis manos, después de ir dejándolo aparcado durante algunas semanas, hoy al ponerlo sobre el plato un calambrazo me ha sacudido el oído cuando una guitarra escupiendo rock and roll y una harmónica envenenada me quedan de una pieza mientras ese “Another cheat on me” va quitando discos de en medio y se hace con un sitio a base de punk rock como lo hicieron los Downliners Sect en pleno 77, en la cara b “Down by the graveyard” vacilando al rock de raíces y sonando increíbles, mientras las malas lenguas dicen que posiblemente estén por esta ciudad a lo largo de este año, mientras esa posibilidad se barajea voy a tratar de hacerme con sus otros discos como bien me recomendó Pepo y de nuevo el pensamiento de que este sello de Atlanta hace singles perfectos en su contenido y no tanto en la portada en esta ocasión. (Oscarkotj-2010)


No hay comentarios: