domingo, 14 de agosto de 2011

Kindnappers - Will Protect You (Alien Snatch Cd)

Hace años me quedé con la copla de su primer disco al ver la portada en uno de los millones de catálogos que cada vez proliferan más, pululando a sus anchas en  la red. Una portada que llamaba la atención y una caída en el olvido entre el millón de discos que jamás compraré. El caso que una copia de este disco aparece ahora en mi buzón y tras ponerlo en el tocadiscos, el trío alemán no me deja impasible. Temazos de power pop de esos que te tocan la fibra, canciones que te traen a la memoria lo mejor de sello Stiff , temas que les avalaron para que Rip Off les editara su segundo disco en USA, con el empaque que esto puede dar a una banda.  De vuelta a la discográfica que los vió nacer, ponen tu corazón de rock and roll a latir como un teenager enamorado (ahí es nada), desde que “Milkshake” abre el disco con un tema que no me canso de escuchar, que se codea con lo mejor de Gentlemen Jesse, la inmediatez de los Clash, la melodía de los Buzzcocks, la entrega de los Beat de Paul Collins o el fantasma de los Ramones  que dejan constancia de que fueron unas de las bandas mas influyentes del mundo. ¡! Todo eso se encuentra en este disco ¡!. Temas tan recomendables como  “Heartbeat”, “She won’t come home” o “Message on my Mirror”  que con un estribillo brutal,  no renuncia a un  chulesco rock and roll lleno de punk rock  en “Nothing’s gonna change”. Un disco que no me canso de disfrutar, un disco que hace que  a cada nueva escucha,  sus temas me parezcan memorables. ¡Quédate con su título “I will protect you”!...Yo, que esa parte ya la tengo superada, voy a localizar sus anteriores discos. (Oscarkotj-2011)




No hay comentarios: