TAKE A STAND (GET HIP LP/CD)
Los Ugly Beats desde Austin nos presentan su segundo álbum, con portada a la antigua usanza que se editaron en sellos como Columbia, currada por el grandísimo Johnny Bartlett, en donde de paso nos avisan visualmente que sus sonidos siguen bebiendo de las bandas que hace unos cuantos años atrás hacían discos tan flipantes como este. Los doce temas que se dejan escuchar lo reflejan de maravilla, pop sesentero con descarados toques de garage de los que se encarga Jeanine gracias al sonido del órgano, doce canciones grandes empezando por la maravilla vocal de “Million Dollar Man” o “Get In Line” tan sencilla como adorable, temas que van dejando paso a las enseñanzas de Paul Revere and the Raiders en ese “Light Come On” o “You Turn To Cry”. Por momentos pueden recordar a los gloriosos Optic Nerve o Cheepskates en canciones como “Ain´t That Old” con bonitos juegos de voces y guitarras, el infecto instrumental “Action Plus”, el ataque de power pop llevado a su territorio en esa lectura del “You´re The One” y una rareza de los Remains para completar este disco de escaso minutaje que hace que no te canses de escucharlo.
Los Ugly Beats desde Austin nos presentan su segundo álbum, con portada a la antigua usanza que se editaron en sellos como Columbia, currada por el grandísimo Johnny Bartlett, en donde de paso nos avisan visualmente que sus sonidos siguen bebiendo de las bandas que hace unos cuantos años atrás hacían discos tan flipantes como este. Los doce temas que se dejan escuchar lo reflejan de maravilla, pop sesentero con descarados toques de garage de los que se encarga Jeanine gracias al sonido del órgano, doce canciones grandes empezando por la maravilla vocal de “Million Dollar Man” o “Get In Line” tan sencilla como adorable, temas que van dejando paso a las enseñanzas de Paul Revere and the Raiders en ese “Light Come On” o “You Turn To Cry”. Por momentos pueden recordar a los gloriosos Optic Nerve o Cheepskates en canciones como “Ain´t That Old” con bonitos juegos de voces y guitarras, el infecto instrumental “Action Plus”, el ataque de power pop llevado a su territorio en esa lectura del “You´re The One” y una rareza de los Remains para completar este disco de escaso minutaje que hace que no te canses de escucharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario