viernes, 19 de noviembre de 2010

Ruidos en el Trastero en el aire a partir del Domingo 21



RUIDOS EN EL TRASTERO

¡!DESPUÉS DEL OBLIGADO PARÓN, POR OBRAS EN NUESTRO TRASTERO, REGRESAMOS A LA CARGA!!

Retomamos nuestra programación y lo hacemos con la mejor música, con la experiencia adquirida en estas últimas ediciones, queremos hacerle un hueco  y difundir a través de las ondas hertzianas de la radio, esa música alternativa que no tiene cabida en los grandes hits de las emisoras convencionales ni en los merengueros recopilatorios de cada verano.
Power Pop, garage, punk-rock, rockabilly, surf, sould...aunténtico  Rock and Roll en definitiva en todas sus vertientes. Música sin complejos, cargada de ritmos y fuerza para gente que, como tú, puede elegir y se decanta por  caminos alternativos.
Venimos dispuestos a seguir dando guerra y todos los Domingos de 22 a 23 horas en el 107.4 de tú dial o en la web www.radiolaguna.es, te  estaremos esperando para repasar contigo el legado de viejas glorias, de bandas sempiternas que no logramos quitarnos de la cabeza, así como para descubrir los nuevos talentos que afloran dentro y fuera de nuestras fronteras. En definitiva, compartir 60 minutos de buena radio hecha con muchas ganas y que trae, en esta nueva  temporada 2010-11, importantes novedades como las colaboraciones  especiales de mano de roqueros/as de variopinto pelaje dentro de la escena musical  Pucelana,  además del acceso a las descargas gratuitas vía Internet de las Play-list de cada semana y muchas cosas más que os iremos contando en cada programa.

No lo olvidéis ¡! Este Domingo, día 21 empezamos !! ¡!Os esperamos a todos.!!  ¡!Conéctanos, pega tu oído a la pared de este trastero y siente el ruido…..!



Gracias muy especiales a Miss Equis Equis, Juancar y Darren Merinuk por su impagable ayuda en estos primeros pasos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pillando la onda
salu tocayo

Anónimo dijo...

!Mucha salud y éxito para esta nueva etapa que empieza!.Aunque heredera de un elevado listón de la antecesora en lo que a calidad y buen hacer se refiere,tengo claro que volverá a engancharnos pidiendo más y más y más.....