miércoles, 17 de octubre de 2007

Roy Loney Tour


ROY LONEY & SEÑOR NO

SPANISH TOUR 2007. Presentando su nuevo trabajo: "Bottle Of Wine" (Bloody Hotsak)




Jueves 18 de Octubre. Madrid. Sala La Boite
Sala La Boite (C/Tetuán, 27. Esquina con Pz del Carmen. Metro Gran Vía y Callao). Apertura puertas: 21:30 Horas. Entrada anticipada: 12,50 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Venta de entradas anticipadas: Escridiscos.

Viernes 19 de Octubre. Burgos. Sala Estudio 27
Sala Estudio 27 (C/Chopera, 27. Bajos del Plantio). Apertura puertas: 22:00 Horas. Entrada anticipada: 10 Euros. Entrada taquilla: 12 Euros. Venta de entradas anticipadas en Estudio 27 y Fan Club.

Sábado 20 de Octubre. Vigo.La Fábrica de Chocolate
Sala La Fábrica de Chocolate (C/ Rogelio Abalde, 22). Apertura puertas: 22:30 Horas. Entrada anticipada: 10 Euros. Entrada taquilla: 12 Euros. Venta de entradas anticipadas en Discos Elepe, Discos Gong, La Casa de Arriba Pop y Honky Tonk Discos. Tras el concierto estará a los platos Fran Reixa.

Domingo 21 de Oct. León. Gran Café. ANIV ELEKTRA
El Gran Café (Plaza Torres de Omalla, al lado jardines del Cid). Apertura puertas: 22:00 Horas. Entrada sin invitación: 8 Euros. Entrada gratuíta con invitación sin la recoges en Elektra!!. Elektra celebra su décimo aniversario, para ello te invita al concierto de Roy Loney & Señor en su fiesta de aniversario en la que también contarán con Dj´s invitados.

Viernes 26 de Octubre. Irún. Sala Tunk
Sala Tunk (C/ Auzolan, 20). Apertura puertas: 22:30 Horas. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Venta de entradas anticipadas en Discos Bloody Mary. Fiesta presentación de Bloody Hotsak, además de Roy Loney & Señor No estarán sobre el escenario SEXTYSEXERS & ON BENITO + EXPOSICIÓN DE FOTOS A CARGO DE JUXE.
Sábado 27 de Octubre. Arrasate. Sala 360
Sala 360 (Aseri Kalea, 7) Apertura puertas: 22:30 Horas. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15. Venta anticipada en Discos Bloody Mary y puntos de venta habituales de la sala 360. Fiesta presentación de Bloody Hotsak, además de Roy Loney & Señor No estarán sobre el escenario PETTY & BAND & ON BENITO. A los platos AITOR MANSILLA.



Roy Loney, compositor principal de los primeros míticos Flaming Groovies, acaba de añadir una banda más a las dos que ya tiene en EE UU (una en Seattle y otra en San Francisco): los donostiarras Señor No. Con ellos acaba de publicar el EP de cuatro temas - en vinilo y Cd- Bottel of wine que grabaron en medio de una mini gira por la Península y con el que se estrena el nuevo sello discográfico Bloody Hotsak.
Bottle of wine, que fue grabado en cuatro sesiones «rápidas» en el estudio Hell Dorado de Gasteiz, contiene cuatro temas; Bottle of wine, de Tom Paxton; The firs one's free, de Roy Loney; Who's driving your plane, de Jagger & Richard y The critter, canción inédita de Roy Loney.
La historia de esta grabación viene en septiembre del 2006, cuando Roy Loney llegó de gira a la Península con los Longshots de la mano de la empresa de contratación Blody Mary en la que Xabi, cantante y guitarrista de Señor No, trabajaba como 'road manager'. Durante esa accidentada gira, en la que fueron robados, Xabi se unía con su armónica en muchos de los conciertos, y esa relación les hizo concebir la idea de hacer algo conjunto musicalmente. En esa idea entró toda el grupo Señor No, que preparó todo un repertorio diseñado por el propio Loney para que fuera su grupo en una posterior mini gira que se llevó a cabo en en diciembre de 2006.




No hay comentarios: