miércoles, 3 de octubre de 2007

The Yolks


INTRODUCING.... (AUTOPRODUCCION EP)



Vaya caña de trío!!!!!! Llegan desde Chicago y a pesar de sonar simplones tienen un toque que les hace especiales, hacen rock and roll pero son tan básicos que los hace maravillosos, ¿Quien es capaz de resistirse a ese “I Do What I Do”? pues con semejante comienzo uno no puede mas que dejar girar el disco una y otra vez, pero lo peor de todo es que las cuatro canciones son de similar pelaje, guitarras ruidosas cargadas de melodía, como si Dion y Jonathan Richman fueran parte de los Ramones mas primerizos, le dan al garaje de 3ª en “My Baby Ain´t High Class” y vuelven a maravillar con “Somewhere New” y cierran con “I Found Love” un titulo tremendo y el de menos pegada pero aun así sin bajar el nivelazo que tiene el ep de debut de estos tres tipejos que me tienen enganchado del todo, edición sacada por la banda de 300 copias que me temo que tan pronto como se den a conocer un poco, van a volar, con galleta interior pintada a mano y esas cosillas que a los mercaderes de vinilo les encanta, yo de momento me quedo con las cuatro canciones.



http://www.myspace.com/theyolks


I have 3 copies in stock PVP 5.50 Euros

2 comentarios:

Johnny Lebrel dijo...

joder!! tienen buena pinta!!

¿dices que tienes copias??

¿Tendremos la suerte este año de escuchar tu programa en el BLOG??

Saludos

KOTJ Records dijo...

Johnny
De esos discos ya no hay copias, literalmente volaron, de todos modos he visto que en el alucinante blog Botox Populi se puede "escuchar" su lp.
Respecto a RUIDOS EN EL TRASTERO volvemos en Noviembre, esta vez con giradiscos lo cual da mas margen de trabajo, pero me temo que lo de escucharlo de momento..... anda cruda la cosa

Un abrazo amigo